sábado, 29 de mayo de 2010

¡Por fin ha llegado el fin de semana!

Por fin... ya está aquí el fin de semana. Es hora de quitarse el traje, el buzo, el uniforme... y de dedicarse a disfrutar. Única y exclusivamente a pasarlo bien. Dos días enteros para entregarnos a la pereza o, por el contrario, para soltar adrenalina disfrutando de las actividades que más nos gustan en compañía de los amigos, la familia o la pareja.

Sin duda una de las mejores y más valoradas formas de pasar nuestro tiempo de ocio es compartir una buena mesa con amigos. Paladear, al calor de una buena conversación, productos de calidad, naturales, sabrosos y de nuestras huertas... como los de Euskolabel. Pimientos, tomates, alubias de Tolosa, guindillas, Euskal okela, atún, queso... Desde luego, se podrían preparar cientos de platos que dejarían boquiabiertos a los comensales más exigentes.

En http://www.euskolabel.net/ podéis encontrar toda la información sobre los productos que por su sabor y por su forma de ser cultivados o producidos se han ganado el distintivo de calidad Euskolabel. Y ahora consumiendo productos con Euskolabel podéis ganar viajes a la república Dominicana... ¿se puede pedir más?

Y tú, ¿con cuál de estos manjares prepararías una receta para invitar a los tuyos a una buena mesa?, ¿con quién prefieres compartir mantel?

2 comentarios:

  1. Qué maravilla, a mí me encanta comer productos de calidad y sobretodo el fin de semana que es cuando puedo dedicarle tiempo a la cocina

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta comer con los amigos. No hay nada mejor para el fin de semana que buenos alimentos, un buen vino y buena conversación.

    ResponderEliminar